≪ Actualidad

GATO: "HEMOS CONSEGUIDO DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN CON UN PARTIDO MUY COMPLETO"

afoto novedad

Manuel Gato marcó ayer un gol magistral para rubricar una victoria épica ante el Barça B. El golpeo de balón del jugador de Benidorm es auténtica magia y precisión y éste describió así cómo sucedió la acción determinante del choque: "En el fútbol hay veces que no piensas mucho. Ha sido una jugada rápida, quedaba poco tiempo y pese a ello aún contábamos con una pequeña ventaja. Teníamos que ir a por el partido", subrayó Gato. 

La afición y la plantilla anhelaban celebrar una victoria en El Collao. Tras el empate contra la UE Cornellà había muchas ganas de dar un paso al frente. En este sentido, Gato aseveró que "es el primer partido que ganamos en casa y hemos conseguido dar una alegría a nuestra afición con un partido muy completo".

La actitud de Gato es siempre la de un jugador que aspira a mejorar y a superarse. Por este motivo, apela al espíritu crítico para corregir las pequeñas deficiencias o defectos que se cometan en los encuentros. Así las cosas, apuntó que "en los partidos que hemos jugado, quitando el de Copa del Rey, el equipo ha mantenido una buena línea. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar, puesto que esto acaba de empezar".