≪ Actualidad

JONY DESTACA EL PAPEL DEL EQUIPO Y EL DE LA AFICIÓN PARA VENCER AL BARÇA B

afoto novedad

Jony lleva poco tiempo en el CD Alcoyano, pero ha asimilado a la perfección los valores que impregnan el significado y el sentido de la entidad blanquiazul. Su experiencia es un elemento que ayudará a forjar un bloque sólido y con carácter en la medular. Ayer marcó por partida doble ante el Barça B, una circunstancia poco habitual para él. "Hacía mucho tiempo, de hecho ni recordaba cuándo había marcado dos goles y estoy contento. Quiero destacar el trabajo del equipo y hacer mención especial a la afición". 

El CDA mostró un semblante serio a lo largo de todo lo encuentro y supo revertir el momento de flaqueza para recobrar el sentido a tiempo de obtener el triunfo. En este sentido, Jony indicó que "sabíamos que era un partido en el que el equipo debía estar fuerte en todas las facetas. Salvo esos cinco minutos, en los que se ha perdido un poco la concentración, creo que han sido noventa de diez del equipo". 

El centrocampista ilicitano indicó que lo expuesto frente al FC Barcelona B es el sello al que aspiran para este curso en el teatro de los sueños alcoyanistas. "Es una imagen y un estilo que deseamos inculcar aquí en El Collao. Va a ser importantísimo que nos hagamos fuertes en casa", admitió Jony