≪ Actualidad

SELIGRAT: "VEO COMUNIÓN ENTRE LA GRADA Y EL EQUIPO"

afoto novedad

Escuchar y sentir a la grada de El Collao rugir con el cántico de guerra de 'Deportivo, Deportivo' es algo a lo que Toni Seligrat no está acostumbrado. Ayer notó que ese aliento especial de una afición entregada a los suyos puede servir para llevar al CD Alcoyano hacia la victoria y conceder un último impulso ante un momento delicado. Por ello, destacó que observa una "comunión entre la grada y el equipo. En los momentos de debilidad nos ha levantado el ánimo. Es fundamental". Esa simbiosis servirá para sumar muchos puntos trascendentales a lo largo de una temporada exigente.  

En cuanto al partido en sí, Seligrat explicó lo vivido de este modo: "El fútbol tiene estas cosas y pasas del infierno al cielo en un minuto y al revés. El equipo ha estado extraordinario si quitamos esos seis minutos que nos han hecho padecer mucho". El preparador de Torrent subrayó, asimismo, que "la consigna era salir igual en la segunda parte que en la primera porque jugar con uno menos condiciona la igualdad. Ellos son ofensivamente el mejor equipo de la categoría". 

La plantilla y el cuerpo técnico anhelaban conseguir tres puntos de una tacada en El Collao. "Teníamos muchas ganas de ganar en casa y de sacarnos el mal regusto del miércoles. El equipo fisícamente va a más. En cuatro o cinco semanas el equipo estará en plenitud", subrayó Seligrat. Además, añadió que se sentía especialmente "contento por Gato, la afición y por Ángel".