≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El líder visita esta tarde el Campo de El Collao (19 horas) con el exalcoyanista Jesús Alfaro como principal exponente de un equipo que cuenta sus partidos por victorias. El Barça B encabeza la clasificación con sus nueve puntos. Por tanto, será un rival complicado ante el cual habrá que ofrecer un rendimiento extraordinario y abortar todos sus elementos positivos en los metros finales. En la zona de finalización el filial blaugrana es letal. No obstante, Marc Cardona, su principal estilete, causará baja por lesión. Asimismo, Gerard tampoco podrá contar con Varo, Borja López, Dani Romera (todos ellos lesionados), mientras que Vilanova, Carbonell y Paik se caen por decisión técnica. Marlon sigue sin estar disponible por problemas burocráticos.

En cuanto al CD Alcoyano, todos los efectivos están a disposición de Toni Seligrat. El Deportivo, tras caer apeado en la segunda ronda de Copa del Rey, necesita una inyección de moral en forma de victoria para pasar página y centrarse en el Grupo III de Segunda B. En liga el CDA se ha mostrado competitivo y ha sabido armar un bloque equilibrado y solido con una alineación definidia. Con todo, como comenta siempre Seligrat "los partidos los ganan los que finalizan los encuentros". 

En la previa del choque se vivirá un emotivo homenaje a la figura de Lionel Grau, accionista de referencia y miembro del consejo de administración del CD Alcoyano SAD que falleció la pasada semana. Su figura siempre es eterna e irrepetible para el alcoyanismo y para la ciudad de Alcoi.