≪ Actualidad

SELIGRAT: "TENEMOS GANAS DE BRINDARLE UNA VICTORIA A NUESTRA AFICIÓN"

afoto novedad

Toni Seligrat, técnico del CD Alcoyano, reconoce que el domingo tendrán enfrente a un equipo complicado como el Barça B. "Es un partido a noventa minutos y el Alcoyano juega en su casa. Vamos a afrontar el partido intentando sacar los tres puntos, sabiendo que es dificultad máxima porque el rival ha ganado los tres partidos". Y es que el conjunto de Gerard cuenta sus encuentros por victorias, lo cual significa que se halla en un gran estado de forma. 

El preparador de Torrent apunta algunas de las claves con las que abortar la peligrosidad del filial blaugrana: "Debemos intentar controlar la calidad individual de Alfaro y de otros futbolistas, así como que no estén cómodos con el balón en las zonas en las que ellos quieren". Este detalle será importante, sobre todo en la zona de finalización porque ahí son letales. Asimismo, Seligrat reconoce que tienen "ganas de brindarle una victoria a nuestra afición y que se vayan contentos". 

De lo sucedido en Toledo, pasar página y extraer conclusiones es el mejor diagnóstico de cara al futuro: "Hay que aprender de los errores. Tenemos que olvidarnos de los árbitros y centrarnos en el juego y en el partido. Si el árbitro se equivoca, nosotros no podemos cometer errores en cadena".