≪ Actualidad

BARREDA: "EN CASA TENEMOS QUE CONTINUAR SIENDO FUERTES"

afoto novedad

Carlos Barreda afronta con el CD Alcoyano su primera temporada tras ser firmado el pasado verano procedente del Logroñés. El jugador de Binéfar pasa página sobre lo sucedido en el Salto del Caballo, aunque reconoce que "la derrota fue dura porque teníamos mucha ilusión por pasar la eliminatoria". Según Barreda  "hicieron un comienzo de partido muy bueno. Hasta la expulsión tuvimos dos ocasiones muy claras y la acción que condiciona el partido es la tarjeta roja. Contra eso no se puede hacer nada y tocó defender. En la primera acción de la segunda parte ellos consiguieron hacer gol y ahí ya se puso muy cuesta arriba", recuerda. 

Ahora es el momento de centrarse en la liga y poner los cinco sentidos en el encuentro del domingo frente al Barça B. Para el defensor oscense el conjunto blaugrana "es complicado, pero una buena piedra de toque y encima después de la derrota del miércoles. Viene un buen equipo y si ganamos va a ser una inyección de moral para todos y cambiaremos esta situación". Del equipo de Gerard, asevera que "este año se han puesto como único objetivo subir a Segunda División y han hecho fichajes estrellas de Segunda División B. Será un partido complicado, pero en casa tenemos que continuar siendo fuertes. Con la ayuda de nuestra afición vamos a conseguir los tres puntos". Asimismo, añade que "el míster nos dio algunas pinceladas y ultimaremos los detalles para intentar ganarles, aprovechando sus puntos débiles y frenando los fuertes". 

Una de las claves para superar al líder no es otra que convertir  El Collao en un escenario sólido. En este sentido, Barreda apunta que "el otro día ya se pudo ver un buen ambiente. Creo que en toda la Segunda B no se va a ver en esta jornada un partido mejor. Viene el filial del Barça, el líder, que lleva tres de tres y con la ayuda de todos se pueden conseguir los tres puntos y sumar que nos vendrá muy bien", concluye.