≪ Actualidad

SELIGRAT: "PARA EL CD ALCOYANO LA COPA ES UNA COMPETICIÓN ESPECIAL"

afoto novedad

La Copa del Rey ha sido un escenario particular para el CDA durante las últimas temporadas. Desde el retorno a Segunda B, por El Collao han desfilado los equipos más importantes de Primera División: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Real Madrid y Athletic. Ningún otro club de la categoría de bronce ha disfrutado de este privilegio en este periodo de tiempo. El técnico blanquiazul, Toni Seligrat, es consciente de la experiencia vivida en el club con anterioridad y aseveró que "desde que llegué siempre me han dicho que para el CD Alcoyano es una competición especial y que gusta e ilusiona, tanto a la afición como a la directiva". A su vez añadió que le gusta "hacer felices a los míos y haremos todo lo posible por seguir adelante". 

 

En cuanto al rival de mañana miércoles a las 20.30 horas, indicó que "el Toledo es un equipo que a 38 partidos en el mismo grupo pelearíamos por lo mismo, pero a un partido nunca se sabe cómo va a ir". El cuadro manchego eliminó la semana pasada al Conquense en el Salto del Caballo. El preparador valenciano, no obstante, admitió que "en Segunda B los rivales dificilmente ganan a domicilio, aunque esta competición es peculiar. Sacaremos el once más competitivo, pero jugar en su casa es un plus de dificultad". 

Seligrat no desveló cuál de los guardametas de la primera plantilla defenderá el marco alcoyanista. Con todo, explicó que "los dos porteros están muy bien. Es una lástima que en esa posición no se pueda alternar. Tengo dos porteros de un nivel alto".

Del once, como siempre, no concedió pistas. Cuestionado por el estado de Mariano, lesionado en la jornada inaugural de liga ante el Mallorca B, fue explícito: "Tenemos que ver qué hacemos con él y hay que valorar. En la convocatoria estará". 

El encuentro será retransmitido por la radio oficial del CD Alcoyano desde las 20.15 horas. Haced clic aquí para escuchar el CD Toledo-CD Alcoyano.