≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO FIRMA UN CONVENIO CON EL COMERCIO DE ALCOI

afoto novedad

Los abonados del CD Alcoyano se beneficiarán del convenio firmado hoy en el Ayuntamiento de Alcoi con ACECA y la Federació del Comerç. La repercusión del mismo será beneficiosa para todas las entidades firmantes y también para los abonados del CD Alcoyano, que disfrutarán de descuentos en los comercios que se adhieran a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de las concejalías de Deportes y Comercio. Cada tienda establecerá los términos del descuento y las ventajas con las que desee captar a los alcoyanistas. 

El CDA, por su parte, participará en actos que realicen los comerciantes alcoyanos y sus asociaciones. Todas las fórmulas que se lleven a término se irán dando a conocer cuando estén cerradas y concretadas. 

El presidente del Deportivo, Juan Serrano, ha señalado que "juntos haremos un buen equipo". El mandatario ha indicado que habrá "1.600 abonados del CDA que serán clientes potenciales para los comercios. Son momentos en los cuales debemos ir de la mano y que el comercio también se pueda beneficiar de nuestra entidad", ha expresado. 

Por su parte, Rafael Pérez, presidente de ACECA, ha declarado que esta propuesta "supone un reto más para dinamizar el comercio. Con este proyecto buscamos ilusionar, una palabra que hace falta en nuestra ciudad hoy día".