≪ Actualidad

ÁNGEL: "ESTOY CONTENTO PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"

afoto novedad

Ángel López vistió ayer por vez primera en competición oficial la elástica del CD Alcoyano. Con 19 años desatascó un partido que se antojaba complicado para el conjunto blanquiazul. Salió del banquillo y demostró que tiene muchas ganas de exponer su talento futbolístico. Respecto a ello, explicó que "siempre había pensado debutar algún día en Segunda B y encima marcando un gol. Estoy muy contento por el partido, pero hay que seguir trabajando puesto que queda mucho". 

En zona mixta fue cuestionado por el mensaje que le habían transmitidos los técnicos antes de saltar al terreno de juego. Según Ángel le dijeron que lo hiciese como en los entrenamientos, con ilusión, fuerza e intensidad y a por todas. El canterano y debutante admitió que había tenido "la suerte de meter el gol, pero esto es gracias a un equipo unido que no baja los brazos nunca. Eso se nota en el campo".

La humildad de Ángel la definen sus palabras al plantearle cuál es el siguiente reto tras su carta de presentación ante el CF Gavà: "Día a día, trabajo y trabajo. Y ahora a por el partido de Copa".