≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (HÉRCULES CF 0-CD ALCOYANO 2)

afoto novedad

Andrés Palop valoró en sala de prensa la victoria del CD Alcoyano y lo primero que expresó fue que el equipo había jugado “madurando todos los tiempos del partido”. “Nosotros con nuestras armas hemos trabajado y competido, hay que darle la enhorabuena a los jugadores por el trabajo realizado porque esto nos muestra el camino”, añadió. 

En cuanto a las diferencias que se dieron entre el Alcoyano de la primera mitad y el de la segunda, Palop aseveró que “queríamos madurar el partido en todo su contenido”. Con todo, relató que enfrente estaba “el Hércules y ellos saben manejar bien el balón”. “Nos ha faltado en la primera parte contactar un poco con los de arriba y luego lo hemos corregido en la segunda. Hacía tiempo que no veía algo así, el equipo es solidario y con amor propio”, expresó.

Palop, asimismo, explicó que el Deportivo  posee “personalidad, no va a los campos a arrugarse sino a conseguir la victoria”. “Que se vea arropado por la afición es importante, hoy (por ayer) nos han ayudado y alentado”, indicó el técnico de L’Alcúdia.

En cuanto a la regularidad en los resultados, insistió de forma tajante que el Alcoyano quiere ser “un equipo fiable y regular”. De este modo, solicitó que la parroquia blanquiazul responda el domingo ante el Atlético Levante: “Pedimos que venga la máxima afición a El Collao para que aliente a los jugadores. Iremos paso a paso y el miércoles ya pensaremos en el partido del domingo. Necesitamos concentración para enlazar dos o tres victorias consecutivas”, zanjó Palop.