≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CF GAVÀ-CD ALCOYANO)

afoto novedad

Josep Maria Ferrer, preparador físico del CD Alcoyano, hizo ayer las veces de entrenador desde el banquillo blanquiazul por la sanción de Toni Seligrat. El catalán expresó en sala de prensa que hubo dos partes bien diferenciadas. "Hasta el gol el Gavà nos ha superado en muchos aspectos del partido, ellos estaban mejor en el campo. Tras el gol han reculado y hemos dado un paso hacia adelante". 

Ferrer ensalzó el papel de los futbolistas que ingresaron en el terreno de juego en la segunda mitad. "Los jugadores que han salido desde el banquillo nos han aportado mucho y les felicitamos. Han ayudado a empatar y lo damos como bueno, tal y como ha ido el partido".  De hecho, elogió la actitud del debutante Ángel. "Estamos contentos, puesto que es un joven de la casa.  Ha estado intenso y ha ayudado al equipo en defensa", señaló. 

Cuestionado por las sensaciones del CD Alcoyano en estos tres primeros encuentros, aseveró que son "buenas". No obstante, admitió que deben "mejorar, pero es positivo por el poco tiempo que llevamos juntos". Y es que el CDA es un bloque en construcción que todavía está asimilando la filosofía de Toni Seligrat. Ello conlleva tiempo y que la plantilla se acople para generar una identidad en el devenir de la competición.

La próxima jornada el Alcoyano recibirá al líder del Grupo III y el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Para Ferrer "el Barça B ha empezado muy fuerte. Cada semana es una examen. Ellos tienen unas características muy marcadas y están llamados a ascender", finalizó el preparador físico alcoyanista.