≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El tercer asalto del CD Alcoyano en liga tendrá lugar mañana a las 12 horas en Gavà. El marco del encuentro, La Bòbila, no presenta las mejores condiciones para el choque, aunque eso no será excusa para que el Deportivo exponga sus mejores argumentos en un choque que se prevé trabado y con mucha disputa. Una vez más, la importancia del balón parado configurará el escenario donde pueda decidirse el partido. 

El técnico del CDA, Toni Seligrat, desplazará a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Entre ellos estará López Silva. El onubense, que firmó el pasado miércoles con el conjunto blanquiazul, llega sin hacer pretemporada y, por tanto, sin la carga física suficiente. Por su parte, Mariano continuará una semana más de baja y se halla en la recta final de la recuperación de su luxación. 

En cuanto al Gavà, recién ascendido al Grupo III de la Segunda B, dispone de una plantilla con jugadores experimentados y con ganas de resarcirse del tropiezo en la jornada inaugural en casa ante el Hércules. Los de Tevenet vencieron por 0-4 en La Bòbila. No obstante, la pasada semana el Gavà empató contra un filial llamado a estar en la zona jerárquica de la tabla: el Villarreal B. 

Uno de los aspectos sobre el que el CD Alcoyano extremará sus precauciones será las amonestaciones. El equipo ha sido sancionado con 13 cartulinas amarillas y ninguna de ellas por protestar. Todas por lances con el balón en juego. De todos modos, el Deportivo ha demostrado que no es un bloque duro, pero sí intenso. 

Por otro lado, Toni Seligrat no se sentará en el banquillo blanquiazul como consecuencia de la expulsión sufrida en el partido frente a la UE Cornellà. El preparador de Torrent dirigirá el compromiso liguero desde la grada de La Bòbila y el domingo que viene desde la de El Collao, puesto que el Comité de Competición le impuso dos encuentros de sanción como castigo. 

Lista de convocados

Marc, Bañuz, Devesa, Barreda, Mario, Ruso, Navarro, Perujo, Álvaro, Fran Miranda, Jony, Mario Arques, Gato, Jorge Hernández, Jose García, Ángel, López Silva y David Torres.