≪ Actualidad

GATO: "EMPEZAR GANANDO SIEMPRE TE DA UN PUNTO DE CONFIANZA"

afoto novedad

Manuel Gato volvió a corroborar en Mallorca que es un jugador con un talento especial en los metros finales. El jugador de Benidorm marcó el gol que, tras los noventa minutos, supuso la victoria para el conjunto blanquiazul. "Empezar ganando siempre te da un punto de confianza para fortalecer el trabajo que se ha hecho durante toda la pretemporada", explicó. 

Para un delantero ver puerta a las primeras de cambio siempre es un elemento trascendental. En este sentido, Gato indicó que "a los futbolistas que nos encargamos del aspecto ofensivo nos viene bien que vayan llegando los goles porque siempre da confianza, pero todo eso se alcanza gracias al trabajo del grupo que fue genial. Las condiciones del calor eran duras y enfrente había un rival que te exige mucho con gente joven", detalló Gato. Asimismo, subrayó la asistencia de David Torres en la diana: "Su pase es más de la mitad del gol y le estoy muy agradecido". El gesto, sin duda alguna, denota la humildad del punta La Marina Baixa. 

El delantero también lanzó un mensaje de tranquilidad y responsabilidad para no perder la perspectiva de la situación tras obtener los tres primeros puntos de la temporada. "Tampoco tiene mucho sentido. Esto acaba de empezar y es muy largo. A partir de ahora hay que fortalecer lo que se hace bien y mejorar lo que se hace mal. Y así  cada semana, hasta el último partido", admitió con cautela. 

Tras el encuentro frente al RCD Mallorca B la parroquia alcoyanista disfrutará de su equipo en casa. Gato quiso realizar un llamamiento para que el coliseo blanquiazul registre una buena entrada ante la UE Cornellà: "Para nosotros es muy importante tener a la gente en El Collao. Estamos deseando que llegue el partido para jugar delante de nuestra afición y les necesitamos para conseguir los objetivos a largo plazo. Desde el primer momento les necesitamos a nuestro lado". 

El duelo con la UE Cornellà se disputará a las 20 horas el domingo 28 de agosto. Este horario facilitará que muchos de los seguidores regresen con tiempo de sus casas de campo y de la playa para acudir a El Collao para así animar al CD Alcoyano.