≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Un encuentro ante el Hércules CF en el Rico Pérez siempre contiene los ingredientes necesarios para que sea un partido apasionante. Mucho más cuando el CD Alcoyano persigue recortar la distancia con los de arriba y aprovechar el calendario que le viene ahora ante esos rivales directos.

Si el CD Alcoyano todavía no ha mostrado esa versión de regularidad que persigue Palop a domicilio, a los de Manolo Herrero les sucede algo similar en casa. Ahí es donde el Hércules está perdiendo puntos importantes en el camino. Por ejemplo, le sucedió con contrincantes como el Llosetense o Pobla de Mafumet. Por tanto, en esa irregularidad en el Rico Pérez deben incidir los jugadores alcoyanistas.

En la vertiente deportiva, el Deportivo Alcoyano viajará con todos los disponibles a la capital de la Costa Blanca. Borja y Álex Alonso son los únicos futbolistas que no podrán formar parte de la citación que sobre el mismo escenario del encuentro dará a conocer el técnico Andrés Palop. Ambos, por lesión, causan baja para el derbi. Además, Liberto, último refuerzo del Deportivo, ya tiene activada la ficha. El extremo, cedido por el Elche, está con muchas ganas de debutar con la elástica del Alcoyano.

Por su parte, Manolo Herrero, homólogo de Palop, no ha decidido tampoco la lista de convocados del Hércules. Nieto y Atienza, aquejados de sendas lesiones, no formarán parte del once herculano. Los alicantinos se han reforzado con Álvaro, Javi Flores, Vivancos y Mainz, aunque éste último no formará parte de la citación.

El Deportivo Alcoyano no estará solo en las gradas del Rico Pérez. Un autobús de aficionados, así como los que compraron su entrada suelta, acompañarán a los pupilos de Palop en el derbi. En consecuencia, más de 100 poblarán las gradas para alentar a los suyos.