≪ Actualidad

SELIGRAT: "LLEGAMOS AL PRIMER PARTIDO CON UN EQUIPO COMPETITIVO"

afoto novedad

"No estamos a nuestro cien por cien, pero estoy contento porque llegamos al primer partido con un equipo competitivo y capaz de ganar en Mallorca". Esta frase de Toni Seligrat resume el grado de confianza que existe en el cuerpo técnico en la previa del enfrentamiento ante el Mallorca B.  

El preparador valenciano sabe lo que desea de su equipo. No tiene dudas sobre el estilo y la personalidad que aspira a plasmar: "La idea es que el Alcoyano tenga una identidad propia. Vamos intentar ser un equipo ganador, aunque el problema es que los demás también lo intentarán". 

A lo largo de las semanas previas a la competición oficial ha habido diferentes protagonistas en las formaciones iniciales del CD Alcoyano. De cara al debut en el Iberostar Estadi, Seligrat explicó que "el once está definido, pero con un par de dudas. El equipo está muy bien y espero que el once que acabe los partidos esté fenomenal". 

Del rival, reconoció que "el primer partido de liga es un poco una incógnita para todos. He visto tres vídeos de ellos y todos como visitantes. Además, es poco fiable porque son partidos de pretemporada". Por tanto, Seligrat recela del contrincante y de poco le vale lo visionado del conjunto bermellón. 

Por otro lado, la plantilla del CD Alcoyano todavía no está cerrada. Seligrat confía en la llegada de dos futbolistas más para apuntalar a un grupo de jugadores ya de por sí talentosos.