≪ Actualidad

ÁLVARO, EL REGRESO DE UN HÉROE DEL ÚLTIMO ASCENSO

afoto novedad

Álvaro García ha dado esta tarde su visto bueno a vestir nuevamente la elástica del CD Alcoyano. Regresa a su casa, al escenario en el cual vivió un ascenso a Segunda División y donde posteriormente disfrutó de la categoría de plata en unos años mágicos para la entidad de El Collao. En la retina de todos quedará aquella acción desequilibrante por el perfil derecho en Lugo para dejar un gol en bandeja a César Remón. Llegó del Novelda de Tercera y se hizo un hueco en los corazones del alcoyanismo con su verticalidad en banda y su resolución en los metros finales. Magia y pasión en estado en puro, así es Álvaro.

La vuelta de Álvaro al CD Alcoyano supone el retorno de un futbolista adorado y venerado por la parroquia blanquiazul. Su conexión con la grada supuso un revulsivo en los momentos complicados. Siempre supo destapar el tarro de las esencias cuando el equipo necesitaba de su aportación. En Segunda firmó una gran temporada con 12 dianas, siendo con Gato uno de los dos estiletes del Deportivo en ataque. 

En esta etapa, a buen seguro, que llegará motivado y con ganas de ofrecer su mejor versión. Esa que los alcoyanistas aún recuerdan y que desean que se repita. Mañana miércoles a las 13 horas tendrá lugar su presentación en la tienda oficial del CDA en el Centro Comercial Alzamora. Todos los aficionados estáis invitados a darle a Álvaro la bienvenida que merece. Os esperamos.