≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO INICIA LA PRETEMPORADA

afoto novedad

El nuevo proyecto de la temporada 2016-2017 del CD Alcoyano ha arrancado hoy en El Collao. Toni Seligrat, ayudado por su cuerpo técnico, ha dirigido la primera sesión en el estadio blanquiazul. En este primer entrenamiento ha combinado el trabajo físico con el balón para que el intenso esfuerzo fuese distendido. La importancia de dotar de recorrido físico a los jugadores en este periodo es capital, puesto que luego el curso futbolístico será largo y exigente.

Marc, Devesa, Barreda, Mario, Navarro, Fran Miranda, Rafa Pina, Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez son los futbolistas que han saltado al terreno de juego cuando pasaban algunos minutos de las 19 horas. El entrenamiento se ha prolongado más allá de las 21 horas en esta primera toma de contacto de Seligrat con la plantilla. 

Previamente, y por la mañana, el doctor César Cobián, jefe de los servicios médicos del CD Alcoyano, realizó las pruebas médicas a los futbolistas de la primera plantilla. Éstas han consistido en una completa analítica sanguínea, control de peso, valoración de porcentaje de masa muscular y grasa, exploración cardiológica y también exploración traumatológica.