≪ Actualidad

FERNANDO OVIDIO: " VAMOS LENTOS, PERO CON PASO FIRME"

afoto novedad

La confección de la plantilla del CD Alcoyano no es una cuestión menor. Por este motivo, el departamento de fútbol de la entidad prefriere no precipitarse. Lo importante es armar un grupo equilibrado en todas las líneas sin ningún tipo de prisas. Según Fernando Ovidio, gerente del Deportivo, "vamos lentos, pero con paso firme". En la actualidad, únicamente siete jugadores son los que están en la nómina blanquiazul: Marc, Devesa, Mario, Navarro, Barreda, Fran Miranda y Jony. 

Ovidio confirma que muchos son pretendidos por varios equipos a la vez. En consecuencia, esto significa que las operaciones se demoran más en el tiempo. "A todos nos gustan los buenos y baratos. La semana que viene tendremos más movimientos. Existen varias vías abiertas y alguna va a caer", apunta.  Asimismo, recalca que el técnico alcoyanista, Toni Seligrat, "está tranquilo, me recuerda mucho a Asier Garitano. El día 11 de julio no seremos siete", subraya enviando un mensaje de tranquilidad. 

En referencia a algún nombre propio, es conciso. Así las cosas, con respecto a Yacine comenta que "no está descartado, pero está atascado". El delantero sigue estando presente en la agenda del CD Alcoyano, aunque las negociaciones todavía no hayan fructificado. 

Por otro lado, el presidente del CDA, Juan Serrano, viaja hoy lunes a Madrid donde estará en la Comisión Delegada de Segunda B. Aprovechando este desplazamiento a la RFEF, mantendrá una cita con Víctor Mongil para negociar su posible continuidad.