≪ Actualidad

BARREDA, PRIMER FICHAJE DEL CD ALCOYANO 2016-2017

afoto novedad

Carlos Barreda se ha convertido hoy en el primer fichaje del CD Alcoyano 2016-2017, tras el acuerdo entre las partes. El futbolista oscense, que firma por una temporada, es una de las apuestas del Departamento de Fútbol para la línea defensiva. Se trata de un jugador polivalente que puede actuar en cualquiera de las demarcaciones defensivas. Su versatilidad para adaptarse a cualquier ubicación en la retaguardia ha sido una de las claves a la hora de realizar el fichaje. Por tanto, esas virtudes, condiciones y capacidades no han pasado inadvertidas para el Deportivo.

La madurez de Barreda en la categoría y su excelente trayectoria son elementos a destacar. No hay que olvidar que ha disputado el play-off de ascenso a Segunda División con el Lleida y también con el Logroñés, su último equipo. El cuadro riojano eliminó al Villarreal B en la primera eliminatoria y luego cayó frente al Sevilla Atlético.

De este modo, el CD Alcoyano empieza a tomar forma con un defensa contrastado en su rendimiento. El club desea perfilar con tranquilidad una plantilla competitiva, de la cual ya forman parte Marc Martínez, Devesa, Mario, Navarro, Fran Miranda y el recién llegado Barreda. Sin prisa, pero sin pausa el Departamento de Fútbol continúa avanzando en su cometido. 

Imagen: www.uniondeportivalogroñes.com