≪ Actualidad

EL CDA IMPONE LA INSIGNIA DE PLATA A JUANMI SANCHO EN SU DESPEDIDA DEL CLUB

afoto novedad

Juanmi Sancho ha pasado por diferentes estamentos del CD Alcoyano en su trayectoria deportiva: jugador, entrenador y hasta hace escasas fechas coordinador del fútbol 11. Sancho, que estuvo acompañado por José Jorge Aura en su acto de despedida directivo que siempre se ha dejado la piel por la cantera, dio las gracias al club por apostar por él "hace siete años para coordinar el fútbol base, que en su momento se encontraba en una situación complicada. A día de hoy creo que somos un referente en la Comunitat", dijo. Bajo su tutela los equipos de la base han ascendido a cotas que en ese momento eran impensables y se han logrado retos marcados en la hoja de ruta por la entidad. Con motivo de su adiós, el club le ha impuesto la insignia de plata del Alcoyano como reconocimiento a su compromiso. Además, ha recibido una placa en la que se le agradece su labor, profesionalidad y dedicación por encumbrar a la base blanquiazul. 

En su alocución, subrayó la importancia de José Jorge Aura: "Esto no hubiese sido posible sin su ayuda incondicional. Para mí ha sido un honor y un placer trabajar con él. Sin él, muchas cosas no estarían conforme están". 

En la etapa de Juanmi Sancho, varios equipos se han fijado en futbolistas de la cantera del Deportivo. "Muchos de ellos han pasado a formar parte de entidades importantes como el Valencia, Real Madrid, Barcelona, Córdoba y Málaga", recordó.

Sancho se marcha ahora, pero no renuncia a regresar a la que es y será su casa. "Dejo la puerta abierta, es mi club y mi casa", apostilló.