≪ Actualidad

ÁLEX CORTELL: "EL MEJOR REGALO DE REYES QUE HAYA PODIDO TENER ES FIRMAR POR EL CD ALCOYANO"

afoto novedad

Álex Cortell estampó su firma con el CD Alcoyano el pasado martes y hoy ha sido presentado en el Campo de El Collao. En su rostro se dibuja la sonrisa de un jugador que ha cumplido un deseo que anhelaba por muchos motivos. “Nunca me han regalado nada en el mundo del fútbol y el mejor regalo de Reyes que haya podido tener es firmar aquí”, ha dicho en sala de prensa.

Cortell, delantero de 25 años, tiene claro que el porqué de su fichaje por el CD Alcoyano: “Mi pensamiento está puesto en Alcoi, puesto que el presidente y el cuerpo técnico han apostado fuerte por mí. Este club es uno de los mejores de la categoría e intentaré ganarme las oportunidades en el día a día y que el Alcoyano esté lo más arriba posible”.

En cuanto a sus habilidades sobre el terreno de juego, Álex Cortell ha subrayado que “siempre he jugado en punta, pero en el Mestalla caía un poco a banda. Me considero un delantero con movilidad y disparo. Sobre todo que acaba la temporada con asistencias y siempre que he tenido minutos he hecho goles”. Asimismo, ha hecho gala de su humildad al señalar que viene “para ser uno más y ayudar. Me siento muy feliz. Lo importante es el colectivo y aquí estamos para sumar”.

Por otro lado, Musta se ha desvinculado del CD Alcoyano. Su ficha la ocupará Álex Cortell, que ya puede ser citado por el entrenador en caso de que lo estime oportuno para debutar con la elástica blanquiazul.