≪ Actualidad

ZONA MIXTA (JERO Y FRAN MARTÍNEZ)

afoto novedad

Jero fue ayer el guardameta titular del CD Alcoyano y cubrió la puerta con solvencia, abortando todos los intentos del Hospitalet. El cancerbero afirmó que se sintió satisfecho de poder "ayudar al equipo a terminar con buenas sensaciones". Del choque resaltó que llevaron "el peso del partido y para mí hemos sido mejores". El portero murciano aseveró que se marchaba "contento por dejar mi portería a cero". No obstante, también incidió en sus ganas de crecer como jugador: "Necesito jugar". 

En cuanto a la temporada, Jero apuntó que se efectuó "un gran esfuerzo y hemos conseguido el segundo objetivo que era la Copa del Rey". Del mismo modo, manifestó que ahora es momento de "pensar en otro año, ponerse un objetivo y cumplirlo".

Por su parte, Fran Martínez, que debutó con la elástica del Deportivo, señaló que hacerlo supuso una "alegría". "Al haberme ido fuera no había podido debutar en la Segunda B todavía". El joven jugador ilicitano reconoció la dura competencia que tuvo en el Alcoyano en su misma demarcación. "Es verdad que había tres centrales muy buenos por delante de mí. Navarro también ha estado muy bien. Cuando la gente llega antes y lo hace bien, no hay el porqué cambiar nada", puntualizó.