≪ Actualidad

LA CRÓNICA (CE HOSPITALET 0 - CD ALCOYANO 0)

afoto novedad

El CD Alcoyano afrontó el duelo frente al Hospitalet sin ningún tipo presión. Con los deberes cumplidos estaba liberado de cualquier situación a la hora de despedir la temporada. Justo lo contrario que el rival. El conjunto catalán necesitaba un punto para asegurar su permanencia y a ello se aferró.

En cuanto a la primera mitad, hubo ocasiones para ambos equipos. La puntería, eso sí, brilló por su ausencia. Liberto en una acción individual de las suyas buscó un disparo que se estrelló en la parte exterior de la red. Luego Víctor ejecutó una falta y la pelota se escapó por encima del travesaño. La respuesta del Hospi llegó en un tiro seco de Coro abajo que blocó que en dos tiempos Jero. Con todo, fue Guzmán el que pudo plantarse solo ante el meta murciano. Sin embargo, el futbolista del cuadro catalán vio cómo el balón se le adelantaba en el control hasta morir en la manos de Jero. 

Tras la reanudación el ritmo del partido continuó por derroteros similares. Jero fue nuevamente protagonista al salvar con sus piernas un intento de Puerto ante él. Con posterioridad Cristian se revolvió en el área, aunque su tiro se escapó por arriba. El Alcoyano pisó más el área contraria en la parte final. Borja, a la media vuelta, desde la frontal disparó con intencionalidad cerca del palo. La más clara nació de Liberto. El castellonense le pegó escorado con la zurda y obligó a Aulestia a estirar la manopla para desviar a córner. 

Al final, hubo reparto de puntos en La Feixa Llarga. 

FICHA TÉCNICA

CE L'Hospitalet: Aulestia; Dani, Aleix, Marc Vales, Sierra; Guzmán (Christian, min. 46), Castell (Héctor, min. 77), Raúl Torres (Sastre, min. 90), Cristian; Coro y Puerto.

CD Alcoyano: Jero; Devesa, Mongil, Fran Martínez, Navarro; Alfaro, Fran Miranda (Fall, min. 64), Anaba, Liberto; Borja y Yacine (Javi Rubio, min. 76).

Árbitro: Muñiz Ruiz (colegio gallego).