≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El CD Alcoyano cierra esta tarde a las 18 horas la temporada futbolística en Hospitalet. Sin nada en juego para los blanquiazules, el único objetivo es mostrar una buena imagen y sumar tres puntos para concluir el curso 2015-2016. No obstante, al que sí que le va la vida en el envite es al rival. Los catalanes necesitan sumar para certificar su permancia en el Grupo III de Segunda B. 

En la vertiente deportiva, Andrés Palop no puede contar para el partido con Rubén y con Mario. De este modo, la citación está compuesta por: Marc, Jero, Devesa, Óscar López, Mongil, Fran Martínez, Navarro, Alfaro, Fran Miranda, Carles Salvador, Anaba, Fall, Liberto, Javi Rubio, Borja, Álex Cortell y Yacine. La expedición del Deportivo ha partido esta misma mañana desde El Collao en dirección a Hospitalet. 

Por otro lado, la entrada al recinto de la Feixa Llarga será gratuita, puesto que el deseo de los locales es que su estadio aglutine una gran presencia de aficionados que arropen a los suyos. Los de Corominas, por tanto, contarán con mucha animación en la grada para obtener su meta. Con un punto es suficiente para atar la salvación y no depender de otras variantes.