≪ Actualidad

ZONA MIXTA (DEVESA Y YACINE)

afoto novedad

El capitán del CD Alcoyano, Jorge Devesa, habló en sala de prensa de su futuro con mucha sinceridad. "Llevo mucho tiempo aquí, es mi casa. No he jugado mucho de titular y tengo que valorar las cosas, puesto que ha sido una temporada difícil para mí. El club también debe valorar si quiere que continúe", explicó. El de Ibi matizó que "la decisión no será económica. No voy a poner ninguna condición, que me valoren como hombre de club y como persona", aseveró.

Devesa no olvida que la entidad de El Collao le concedió galones para alcanzar sus sueños como jugador: "Soy futbolista gracias al Alcoyano y hubiera sido imposible llegar si no es por su oportunidad. Este es mi club y donde más cómodo estoy". 

El jugador saltó al terreno de juego en la recta final y aprovechó su oportunidad. Dio la asistencia del segundo gol marcado por Yacine y forzó una pena máxima que él mismo convirtió. Sobre esta última acción describió cómo sucedió. "Mario, que es amigo y compañero, y Liberto me decían que lo tirara". Asimismo, apuntó que "no había tirado nunca con el Alcoyano y lo he lanzado tranquilo".

Yacine, por su parte, indicó que tras el fallo del penalti sabía que tendría "otra con el regalo de Devesa". 

Sobre sus dolencias en el hombro, que lo apartaron del césped en el choque en Xàtiva, aclaró que debe valorar si se opera o no con el doctor. "Quería acabar la temporada con los compañeros", afirmó. 

De su futuro, apuntó que hay que sentarse con el club. "Mi primera opción es el Alcoyano. Para marcharme a otro equipo de Segunda B, me quedo aquí y no me marcho". No obstante, el escenario cambiaría si le llegara una oferta de superior categoría.