≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-ESPANYOL B)

afoto novedad

Andrés Palop, acompañado de su cuerpo técnico y una vez concluido el partido ante el Espanyol B, anunció en sala de prensa que dejará de ser el entrenador del CD Alcoyano una vez finalice su contrato en la presente temporada. "Es una decisión tomada desde hace tiempo. Agradeceremos eternamente la oportunidad que nos ha brindado el Alcoyano", dijo el técnico valenciano, que comunicó al presidente Juan Serrano su decisión minutos antes de comparecer ante los medios.

Palop tuvo palabras de cariño para toda la familia alcoyanista: "Agradecemos a la afición el trato hacia nosotros y a los jugadores. Y al club por cada momento vivido. Quedará grabado a fuego en nuestro corazón". Tampoco olvidó a Pascual Clemente, del que afirmó que había sido "una persona importante en el inicio de mi carrera como entrenador". 

El técnico de L'Alcúdia alabó a la entidad durante su alocución. "No hay ninguna queja hacia el club, ya que que dentro de sus posibilidades nos ha puesto todas sus armas y herramientas", subrayó. 

Por otro lado, lamentó no haber podido clasificar al Alcoyano entre los cuatro primeros. "No hemos sido capaces de conseguir el objetivo del play-off", puntualizó a la vez que añadía que volvía a "pedir disculpas a la afición".