≪ Actualidad

LIBERTO: "TENEMOS QUE SELLAR LA COPA"

afoto novedad

Cerrar el objetivo más inmediato. Es la meta que se marcan los jugadores y el cuerpo técnico para el encuentro de mañana frente al Espanyol B. Las palabras de Liberto Beltrán son el reflejo de la convicción con la que saltarán al césped de El Collao. "Tenemos que sellar la Copa en casa y darle una alegría a la afición", expresó. Para el futbolista blanquiazul es fundamental premiar a la parroquia alcoyanista: "Queremos que la gente se vaya contenta con una última victoria". 

Respecto al Espanyol B, destacó que "es un filial y sacan muy bien el balón desde atrás". "Tenemos que controlar las individualidades", apostilló. 

Liberto, cedido por el Elche, ha demostrado que, pese a su juventud, se ha adaptado a la perfección al CD Alcoyano. "Vine en invierno y me he sentido muy a gusto", afirmó. En cuanto a su futuro, explicó que "cuando termine me iré y ambos clubs se pondrán en contacto para ver qué se resuelve. A un jugador le gusta seguir creciendo y creo que puedo dar el paso para jugar en Segunda y si no lo contemplan, estaría encantado de volver", zanjó.