≪ Actualidad

PALOP: "POR NUESTRA CABEZA SOLO PASA DARLES UNA NUEVA ALEGRÍA EN EL COLLAO"

afoto novedad

"Es una desilusión el no haber podido conseguir el sueño del play-off. Si miramos a los equipos que están, ninguno ha sido superior al Alcoyano", así de sincero fue Andrés Palop en su primera respuesta en sala de prensa. Eso sí, no hay que obviar que existe otra meta relevante a un paso. "La Copa es un objetivo muy importante para el club porque lleva muchos años luchando por ello. Es importante dejar el listón alto, conseguir la clasifiación para la Copa y los máximos puntos posibles", dijo. No se puede olvidar que el torneo del KO ha significado mucho para el Deportivo, ya que en los últimos diez años han pasado por El Collao los cinco más grandes de la Liga: Atlético de Madrid, Barça, Valencia, Real Madrid y Athletic. 

Palop también tuvo un mensaje para los aficionados que durante toda la campaña han prestado su aliento al Alcoyano. "Pedimos disculpas por no poder optar al play-off y les damos las gracias por todo el esfuerzo que han hecho durante toda la temporada ayudando al equipo. Por nuestra cabeza solo pasa darles una nueva alegría en El Collao, que es donde el equipo ha hecho una temporada para enmarcar", manifestó.

Respecto a su futuro, Palop explicó que todo está pendiente de un cónclave que se producirá una vez concluya el campeonato. "El martes, después del partido ante el Hospitalet, tengo una reunión con el presidente y con Ovidio. Ahí se sabrá todo. Hablaremos de lo que ha sido la temporada", apuntó. Asimismo, afirmó que tiene "mucho que agradecer al Alcoyano". "Me ha dado la posibilidad de iniciarme como entrenador y creo que siga o no, siempre estaré agradecido por esta oportunidad que me ha dado. Es de un valor incalculable para mí", subrayó el preparador de L'Alcúdia. Además, puntualizó que no ha escuchado ofertas y que ha estado "centrado al cien por cien en el Alcoyano". 

Palop, por otro lado, desmintió que tuviera mala relación con Juan Serrano. "Tengo una relación extraordinaria con el presidente. La comunicación con él no la he perdido ningún día del año y la relación con el club ha sido de trabajo, cordialidad y confianza", detalló. 

En cuanto a Jorge Devesa, dejó patente que su rol en el equipo había sido por "decisiones técnicas". "Devesa es el capitán y debe saber aceptar que los entrenadores tenemos que tomar las decisiones técnicas que nos corresponden. Y en este caso, si hay un compañero por delante de él, tiene que aceptarlo y trabajar todavía más. Él ha tenido su oportunidad y Modesto también. No hay ninguna queja hacia Devesa. Me pongo en su piel y todos podemos cometer errores. Lo considero el capitán y un miembro más del equipo. Debe dar el do de pecho cada vez que sale para ganarse el sitio", zanjó el entrenador del conjunto blanquiazul.