≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (POBLA DE MAFUMET - CD ALCOYANO)

afoto novedad
 
Andrés Palop repasó en sala de prensa todo lo acontencido en el choque. "Sabemos de la dificultad de los partidos a estas alturas de temporada. todos los rivales se juegan situaciones. Estos campos durante la temporada al Alcoyano no se le han dado del todo bien. No se le puede reprochar al equipo que lo ha intentado y ha trabajado. Hasta el final ha buscado situaciones para desnivelar el marcador y ha dado la cara durante los noventa minutos". 

Respecto a la entrada en el once de Mongil en el lateral derecho, Palop explicó que "estábamos perdiendo esa consistencia defensiva fuera de casa y he querido meterle músculo, fuerza y agresividad en esa línea". "Hemos conseguido mantener la puerta a cero, que fuera de casa nos estaba costando mucho últimamente", añadió.   

Analizando detalles y aspectos más concretos, el técnico de L'Alcúdia indicó que al Deportivo le había faltado "un poco más de profundidad y de finalización". 

Restan dos partidos por delante frente a Espanyol B y Hospitalet. Así las cosas, Palop afirmó que "iremos a asegurar la Copa del Rey y dejar los máximos puntos posibles en el casillero del Alcoyano para volver a luchar el año que viene".