≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-L'HOSPITALET)

afoto novedad

“Hemos hecho esto muchas veces, pero no teníamos esa definición”, así describió Andrés Palop lo sucedido en El Collao. No le faltaba razón al técnico valenciano. En partidos anteriores en el coliseum blanquiazul el equipo generó ocasiones, aunque a la hora de transformarlas en gol no se contó con el acierto necesario. El trabajo, al fin, dio sus frutos. La victoria fue calificada como “balsámica”. Para Andrés Palop solo existe un camino y es el del trabajo bajo unos parámetros determinados. “Creemos en esta identidad y los futbolistas creen”, aseveró. Asimismo, añadió que los jugadores eran los culpables de la victoria de ayer. Con todo, fiel a su alto nivel de exigencia consigo mismo y con el grupo, puntualizó que pese a que había salido todo, “todavía hay elementos que mejorar y no nos creemos nada”. “Hay que mejorar a balón parado, el gol y aspectos defensivos y de circulación”, admitió.

El público alcoyanista se marchó feliz por la imagen del equipo y por el resultado. En consecuencia, para Palop “haciéndolo así conectamos con nuestra gente”.

En cuanto al mercado de invierno, Palop indicó que el CD Alcoyano “no tienen gran margen económico”. “Si viene algo será para mejorar y con hambre de competir”, aclaró.