≪ Actualidad

ZONA MIXTA (ÓSCAR LÓPEZ Y ALFARO)

afoto novedad

Jesús Alfaro estuvo muy activo en el encuentro de ayer, adquiriendo un gran protagonismo en las acciones ofensivas. Cuestionado en zona mixta por las posibilidades de meter al CD Alcoyano en play-off, fue claro: "Las cuentas son que tienen fallar dos partidos los rivales directos". Eso sí, fue tajante al puntualizar su aseveración anterior. "Si no hacemos los deberes fuera, de nada vale hacer cuentas", dijo. El onubense indicó que para no perder lejos de El Collao es necesario "corregir esos errores y que no vuelva a suceder".

Por su parte, Óscar López, se expresó en los mismos términos que su compañero. "Hay que sacar nueve de nueve y esperar", apuntó. 

El central valenciano no desprecia el hecho de asegurar otro de los objetivos de la entidad blanquiazul. "Entrar en Copa también es importante para el club. He vivido dos experiencias bonitas y no hay que despreciarla". No hay que obviar que esta competición ha obsequiado al Deportivo con eliminatorias ante todos los grandes de liga en los últimos diez años. Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia, Real Madrid y Athletic han pasado por Alcoi. Ningún otro equipo de Segunda B ha vivido este privilegio.