≪ Actualidad

PALOP: "EL EQUIPO NO VA A TIRAR LA TOALLA"

afoto novedad

En cuatro jornadas pueden producirse muchos acontecimientos inesperados. Un ejemplo palpable es la Primera División. Hace escasas fechas el Barça era para todos los entendidos el virtual campeón. Sin embargo, derrotas inesperadas han provocado una situación impensable. El CD Alcoyano debe esgrimir también sus argumentos para luchar hasta el final, a pesar de las dificultades y de la distancia con los equipos que están por encima en la tabla. Andrés Palop tiene claro el mensaje: "El equipo no va a tirar la toalla y en la mirada se ve que los jugadores no se conforman y que quieren más". No obstante, asevera que "evidentemente es difícil porque dependemos de otros equipos, pero mientras hay vida hay esperanza". 

En cuanto a las posibilidades de obrar la gesta, Palop admite que el Cornellà "es un rival que está dentro de play-off y recortar esa ventaja de siete a cuatro, haría que la cosa se viese de otra manera". Con todo, indica que "si bien es cierto que dependes también de Lleida y Hércules, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo". 

Según el técnico de L'Alcúdia, "a ellos también solo les vale la victoria. Se producirán situaciones y tenemos que ser listos para aprovecharlas", subraya. A su vez, insiste en que el CD Alcoyano posee una responsabilidad: "Seguir manteniendo el fortín de El Collao". 

Del conjunto catalán, Palop explica que "es un equipo fuerte, competitivo, con músculo y con buen juego a balón parado. En sus filas hay un exjugador que nos conoce bien y habrá dado mucha información", dice en referencia a Abraham. 

En plena Trilogía, la asistencia de público al campo alcoyanista es toda una incógnita. El entrenador anima a los aficionados a que apoyen al equipo como lo han realizado hasta la fecha. "Nos gustaría animar a toda la gente que pueda venir. Sabemos que es un fecha delicada, pero ahora es el momento. Esperamos a la máxima afición posible para que nos ayude", resume.