≪ Actualidad

BORJA: "ESTOY MUY ILUSIONADO POR PODER AYUDAR AL EQUIPO"

afoto novedad

Borja Sánchez ha pasado una temporada complicada. Las lesiones no le han permitido tener la continuidad que todo jugador necesita para competir. Esta semana se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y persigue regresar a una citación. En su mirada se atisban las ganas por pisar el césped. En la previa del encuentro ante el Cornellà explicó que está "muy ilusionado por poder ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible si el míster considera que entre en la lista".

A lo largo de los últimos meses ha vivido un calvario con las roturas musculares. En este sentido, señaló que había sido "un año complicado por las lesiones, pero aun estando fuera he intentado poner mi granito de arena". Además, asevera que "nunca he tenido tantas roturas como este año. Eso ya ha pasado y ahora estoy entrenando con el grupo".

El espíritu de Borja es el de un futbolista ambicioso e inconformista. Por ello, quiere apurar las matemáticas hasta agotar la más mínima posibilidad. "Mientras haya opciones hay que seguir peleando. Si ganamos, la semana que viente seguiremos con opciones. Tenemos que estar unidos e ir a por los tres puntos sí o sí", subraya el jugador abulense. 

Del rival que visita El Collao, apuntó que el Cornellà "es un buen equipo y por eso está ahí arriba". Con todo, destacó que el CD Alcoyano saldrá con sus armas "a pelear el partido y a que los puntos se queden en casa".