≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

La enésima final para el CD Alcoyano se disputa mañana en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva. Caras opuestas y objetivos dispares. Por un lado, el Deportivo necesita sumar tres puntos y recortar distancias con la parte jerárquica. En el lado opuesto se halla el conjunto setabense y su urgencia por escapar del descenso a Tercera División.

El Olímpic de Raúl Garrido dista mucho del que se encontró en El Collao el Alcoyano. Lleva el sello del extécnico de Huracán. Además, el ambiente preparado por los locales será auténtica olla a presión. Es un ingrediente más para un encuentro con muchos factores determinantes y aristas diversas. Por ello, los pupilos de Palop deberán saber abstraerse de todo cuanto rodee al choque y apelar a su capacidad competitiva en escenarios adversos. Psicología y concentración para remar a favor de obra. 

Andrés Palop no podrá contar para este partido con los lesionados Borja, Javi Rubio y Rubén Ramos. El resto de efectivos se encuentran a disposición del preparador de L'Alcúdia. No obstante, la lista de convocados, dada la proximidad geográfica, no se conocerá hasta hora y media antes del partido. 

Por su parte, Garrido recupera a Berna y a Julio. Vaquero, tras la sanción, es otro de los efectivos que se encuentra a disposición del valenciano. Pepín es baja segura por lesión y Alexis se mantendrá como duda hasta el último momento.

La afición del CD Alcoyano se hará notar en las gradas de La Murta. Cerca de 50 seguidores blanquiazules saldrán de El Collao rumbo a Xàtiva en el viaje organizado por las Huestes Blanquiazules y que cuenta con la colaboración del club.