≪ Actualidad

El Deportivo Alcoyano empata ante el Atlético Sanluqueño (2-2)

afoto novedad

El Deportivo Alcoyano ha empatado a 2 ante el Sanluqueño en un partido que tenía ganado en el minuto 90. Un final de infarto, ha privado a los de Vicente Parras de conseguir los 3 puntos. Lucas Gaúcho, Fran Miranda (P.P.), Mourad y C. Blanco han sido los goleadores del partido

El partido no ha podido empezar de peor forma para el conjunto blanquiazul. A los 3 minutos de juego, Lucas Gaúcho ha rematado dentro del área para poner el 1 a 0 a favor del Atlético Sanluqueño. A pesar del gol encajado, los jugadores de Vicente Parras no han dado su brazo a torcer y han intentado llegar con peligro al área contraria. A los 12 minutos, Raúl ha rematado de cabeza en el segundo palo pero el balón no ha cogido portería. Los locales han intentado ampliar el marcador y lo han podido hacer en una doble ocasión. El primer remate se ha estrellado en el palo y, el segundo, lo ha parado José Juan sobre la línea de gol. A partir de la media hora de juego, se ha visto un partido igualado en el cual ha sido difícil hilvanar jugadas y crear grandes ocasiones de peligro. 

En la segunda parte Vicente Parras ha movido el banquillo introduciendo dos cambios sobre el terreno de juego. Los de Alcoy han salido con mucha intensidad para poder empatar el partido, pero las ocasiones claras seguían sin llegar, hasta que en el minuto 60, tras un gran saque de esquina botado por Dani Vega, Mourad ha rematado de cabeza al fondo de la red poniendo el empate en el marcador. Mou ha podido hacer el segundo después de un buen pase de Juli, pero el balón ha salido despejado sobre la línea de gol por la defensa local. En la siguiente jugada también ha tenido una gran ocasión el Sanluqueño pero el balón ha sido despejado. Los blanquiazules han seguido con la misma intensidad buscando la victoria y, tras otro saque de esquina, botado por Juli, ha llegado el segundo con un buen remate de Carlos Blanco con la pierna derecha. Con el 1 a 2 en el marcador, los locales han empezado a atacar para empatar el partido y lo han podido hacer después de un remate de cabeza de Cervero, pero José Juan ha realizado una buena parada. Cuando parecía que los 3 puntos volaban hacía Alcoy, un balón suelto dentro del área ha acabado al fondo de la red de la portería José Juan, tras la mala fortuna de rebotar en un futbolista del Alcoyano. 

A pesar del final del partido, el Deportivo ha conseguido un punto en un campo muy complicado y la semana que viene volvemos al Collao, el próximo viernes 15 de octubre a las 21:00h ante el UCAM Murcia.