≪ Actualidad

PALOP: "ES UN PARTIDO A VIDA O MUERTE"

afoto novedad

"Es un partido a vida o muerte, los que nos quedan son de esas características al estar todo tan ajustado. Es una nueva final y tienes que estar bien en lo físico y en lo psicológico", así definió Andrés Palop el encuentro ante el Olímpic de Xàtiva. Hay mucho en juego y el pensamiento es el mismo de siempre: salir a vencer. "Todo lo que sea ganar es lo que nos vale. Ojalá podamos marcar primero y, además, en los primeros compases", explicó el técnico de L'Alcúdia.

El CD Alcoyano está en un gran momento de la temporada, tras vencer a Mestalla y Eldense. Sin embargo, enfrente encontrará a un rival con otra gran urgencia. Los setabenses tratan de eludir el descenso de categoría. Sobre el Olímpic, Palop aseveró que "es un equipo muy experimentado y la mejoría es evidente, ha tenido una evolución a partir de la llegada de Raúl Garrido". Con todo, Palop afirmó que el Deportivo saltará a La Murta a que "se vean nuestras señas de identidad y a partir de ahí los pequeños detalles decidirán". 

La eterna pregunta sobre las dos caras del CD Alcoyano fue respondida por Palop así: "Creo que fuera de casa hemos hecho buenos partidos y ha habido situaciones que no se han resuelto a nuestro favor". "El equipo no debe pararse a pensar en esa mochila de los partidos de fuera de casa", zanjó. 

Por otro lado, Andrés Palop hizo un llamamiento a la parroquia blanquiazul ante la trascendencia del encuentro contra el Olímpic. "Es una buena oportunidad para hacer un viaje cercano y sentirnos arropados es importante. Cuantos más aficionados vayan, mejor", dijo.