≪ Actualidad

El CD Alcoyano SAD presenta a Toni Abad

afoto novedad

El Club Deportivo Alcoyano ha presentado a Toni Abad como nuevo jugador del equipo. José Antonio Abad Martínez (03/11/1996, Valencia) ocupa la posición de lateral derecho y procede de la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B. La presentación se ha realizado en las instalaciones del Serpis.

Josele González, Director Deportivo del C.D. Alcoyano SAD, ha presentado a Toni Abad como nuevo jugador de la plantilla: "Toni ha militado ya en equipos importantes de Segunda B y, por lo tanto, tiene ya un bagaje en la categoría. Hay que destacar que ha venido desechando importantes ofertas econòmicas de otros equipos".

Toni Abad, jugador del Deportivo, se ha mostrado satisfecho con su llegada e invita a la afición a hacerse abonada: "La acogida de los compañeros y el club ha sido fantástica, estoy agradecido por estar aquí. Me considero un lateral al que le gusta tener el balón y ayudar en la faceta ofensiva. Invito a todos los aficionados a hacerse abonado. El apoyo de la gente puede influir mucho en cada partido como local".

 

 https://youtu.be/f6KbPi2_tD4