≪ Actualidad

CARLES SALVADOR: "HAY QUE COMPETIR Y LLEVAR EL PARTIDO A NUESTRO TERRENO"

afoto novedad

Carles Salvador cumple su tercera temporada en el CD Alcoyano. Con anterioridad vistió la camiseta del Olímpic de Xàtiva. Por tanto, conoce perfectamente al rival del fin de semana, aunque ha habido cambios en la estructura del club setabense en partes de su organigrama. El centrocampista sabe que solo vale un resultado y no duda en afirmar que "si queremos estar arriba prácticamente tenemos que ganar todo lo que queda hasta final de temporada".  "Es una final tanto para nosotros como para ellos", añade.  

Respecto a su pasado en el Olímpic, asevera que "estuve allí un año y fue bonito. Le tengo mucho cariño a ese club y a los compañeros con los que compartí vestuario". En aquella época Carles era un jugador joven. Sus cursos futbolísticos en el Deportivo han curtido sus valores, dando un gran rendimiento en el conjunto alcoyanista. 

Retomando la trascendencia del partido en La Murta, Carles apunta que "lo que cuenta son los tres puntos y si hacemos las cosas bien, la victoria estará más cerca". El CD Alcoyano no renunciará a su identidad y apostará por mostrar las armas que ofrece en El Collao. Cuestionado por esa diferencia, el castellonense admite que "en casa estamos muy fuertes y fuera nos falta ese puntito de competir un poquito más". Con todo, el equipo tiene clara la lección para Xàtiva: "Tratar de competir y llevar el partido a nuestro terreno".