≪ Actualidad

Javi García, primer fichaje del Alcoyano

afoto novedad

El Club Deportivo Alcoyano y Javi García han llegado a un acuerdo para su incorporación al club y se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto en Primera RFEF.

Javi García (Alicante, 23 de junio de 1996), es un extremo zurdo de gran calidad técnica que procede del Atzeneta de Segunda B, club en el que ha cuajado una magnífica temporada. Inició su carrera deportiva en el Villarreal "C", donde estuvo tres años. En la temporada 16/17 fichó por el filial del Mónaca y, un año después, consiguió ascender a la Júpiter League (Bélgica) con el Cercle Brugge. Tras su paso por tierras belgas, volvió a España, donde firmó por la UD Ibiza y disputó 17 encuentros en Segunda B. En la siguiente temporada fichó por el Atzeneta UE, equipo donde ha estado las dos últimas campañas.

Jona y Juanan 

Jona y Juanan también han llegado a un acuerdo con el CD Alcoyano SAD y cumplirán el año de contrato que tenían firmado pero adaptando y ajustando condiciones y salarios a las posibilidades del club. De hecho, el Alcoyano agradece a estos dos jugadores su compromiso total con el equipo y la ciudad su gran esfuerzo todo y que tenían contrato en vigor.