≪ Actualidad

El C.D. ALCOYANO y la compañía tecnológica TEKNEI

afoto novedad

El C.D. ALCOYANO y la compañía tecnológica TEKNEI firman un convenio para la puesta en marcha de una APP de servicio de información e interacción para sus aficionados

La empresa TEKNEI ha firmado un convenio de Colaboración con el CD Alcoyano SAD que permite a la compañía tecnológica convertirse en socia estratégica del club referente de la ciudad de Alcoy.

Las líneas maestras de este convenio permitirán dotar al club de las plataformas y sistemas de ultima generación necesarias para su proceso de transformación tecnológica y digital, con el objetivo de lograr un club más eficiente y cercano a sus abonados y aficionados.

La primera plataforma que TEKNEI desarrollará para el C.D. ALCOYANO será́ una App que servirá́ de canal de comunicación entre los abonados y el Club, y que incorporará la opción de acceso al estadio los días de partido a través del teléfono móvil.

Toni Justicia, presidente del C.D. ALCOYANO SAD, califica el acuerdo de hito que “demuestra el interés que la marca Alcoyano genera en el planeta fútbol. Somos un equipo de Segunda B, pero despertamos la simpatía de seguidores de todo el mundo y también de empresas que consideran interesantes la marca y los valores que transmite nuestro club. La empresa TEKNEI es un referente internacional y estamos ansiosos por trabajar junto a ellos para adaptar el club al siglo XXI”.

Por su parte, Javier Jiménez, director comercial de TEKNEI asegura que “es un placer asociarnos al Alcoyano, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el reto de conseguir un club puntero de alta tecnología, con la principal finalidad de facilitar, de una manera ágil, amigable y sencilla, el acceso de sus abonados y aficionados a todo lo relacionado con la actividad del club”

Teknei es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras, y cuenta con más de 3.000 profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información.