≪ Actualidad

El Alcoyano sorteará entre sus abonados el acceso al campo de El Collao para los próximos partidos

afoto novedad

El Alcoyano sorteará entre sus abonados el acceso al campo de El Collao para los próximos partidos

El CD Alcoyano SAD sorteará entre sus abonados el acceso al estadio de El Collao para el encuentro de domingo (12h) frente al Atzeneta d’Albaida, y lo repetirá previamente a cada enfrentamiento hasta que la asistencia al campo sea ilimitada.
Las restricciones actuales del gobierno valenciano establecen que sólo 150 abonados  puedan acceder al campo, por lo que, de manera aleatoria, se sortearán esas plazas en igualdad de condiciones para todos los abonados.
En principio, el sorteo se celebrará el próximo miércoles 9 de diciembre, aunque podría variar o ampliarse si el gobierno autonómico decide en las próximas horas o días aumentar el aforo.
El resultado se dará a conocer a través de todos los canales de comunicación del CDA, redes sociales, web y los medios de comunicación locales.
Los alcoyanistas afortunados podrán acceder al estadio el domingo acompañados de su DNI y el carnet de abonado, y deberán cumplir con las normas de seguridad establecidas en el protocolo COVID-19: Toma de temperatura, mascarilla y distancia de seguridad.