≪ Actualidad

Crónica Jornada 4: Villarreal B 3-0 Alcoyano

afoto novedad

Derrota contundente en Vila-real

El Deportivo Alcoyano se ha vuelto de vacío de Vila-real tras perder por un contundente 3 a 0 en el miniestadi. El filial amarillo ha sido superior de inicio a fin y no ha dado opción a los de Parras que, sin duda, han pagado caro la acumulación de partidos en las últimas semanas: 4 duelos en semana y media.

Nada ha podido hacer el Deportivo ante el brío y la verticalidad del Villarreal, que se ha adelantado al segundo minuto al anotar Ahn.

El Alcoyano ha ido, por tanto, a remolque desde el primer tramo de partido, y ha intentado llegar a la meta amarilla sin demasiado éxito. Además, las contras del Villarreal eran mortales de necesidad. Así ha llegado en el 27 el segundo tanto de los locales, en esta ocasión por medio de Millán.

Así se ha llegado al segundo tiempo en el que Vicente Parras ha movido el banquillo buscando frescura. Rubio, Mourad, Ramón y Camacho se han incorporado al juego, pero con idéntico éxito que sus compañeros.

Las cosas podían ir peor, y así ha sido. El Villarreal B ha marcado el tercero -de nuevo Millán- y Primi ha sido expulsado por doble amarilla.

Otra vez, sin tiempo para descansar, o al menos el mismo que sus rivales, el Deportivo ya piensa exclusivamente en el próximo encuentro del domingo en el campo de La Nucía.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Marc, Maxi, De la Torre, Copete (Vadik, m. 86), Edu Adell; Carlo Adriano, Ros (Beitia, m. 80), Víctor Narro (Andi, m. 69), Ahn (Soni, m. 80), Agüero (Hassam, m. 69) y Álex Millán.

CD Alcoyano: José Juan, Ángel López, Primi, Raúl, Pablo Carbonell (Camacho, m. 70), Juanan (Mourad, m. 46), Diakhite, Juli (Alberto, m. 55), Jony Ñíguez, Raíllo (Ramón, m. 55) y Jordán (Solbes, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 17: Ahn. 2-0. Min. 33: Álex Millán. 3-0: Min. 62: Álex Millán.

Árbitro: Wolf Alonso De Ena (Colegio Aragonés). Amonestó a los jugadores del Villarreal B Copete (54’) y Ahn (75’); así como al futbolista del Alcoyano Raíllo (45’). Además, expulsó al jugador del Alcoyano Primi por doble amarilla (89’).

Fotos: Villarreal CF