≪ Actualidad

Crónica Jornada 5: Alcoyano 1-0 Atl Levante

afoto novedad

Primer triunfo del Deportivo, ante el Levante (1-0)

El Alcoyano ha sumado en la tarde de este domingo los primeros 3 puntos en Liga después de superar al Atlético Levante en un partido de alto voltaje.

El Deportivo ha conseguido la victoria después de que Jony materializara un penalti en la primera parte. Ángel, previamente, había tenido una gran opción de gol, pero su disparo fue repelido por el poste.

El Alcoyano siempre ha creído en sus posibilidades y ha mantenida intacta su Moral todo y el empuje y frescura del Levante. Recordemos que el Alcoyano ha disputado tres encuentros en siete días, mientras que el filial granota vienen de descansar quince días.

La segunda parte ha sido intensísima, con una fuerte presión del Levante, que también ha estrellado un disparo en el palo.

Todo y el dominio visitante, el equipo de Parras ha sido capaz de resistir e incluso ha podido ampliar la renta.

Gran derroche físico del Deportivo que no tendrá tiempo de saborear la victoria, ya que el miércoles vuelve a competir, en esta ocasión, en Vila-real.

Ficha técnica:

Alcoyano: José Juan, Jordán, Raúl González, Garcés (83′ Primi), Pablo Carbonell, Juli (60′ Camacho), Jony Ñíguez (73′ Diakité), Juanan, Ángel, Raillo y Jona (60′ Mourad)

At. Levante: Cárdenas, Alfredo (73′ Álex Cerdá), Villalón (73′ Euse), Rafa, Pedraza, Sevikyan, Giorgi, Granados, Ferni, Joan (73′ Blesa) y Mario Soberón

Árbitro: Romero Freixas. Amonestó a los locales Juli, Jony Ñíguez, Garcés, Ángel y Raúl González y a los visitantes Pedraza, Sevikyan, Joan, Blesa y Cárdenas

Goles

1-0 (min. 32) Jony Ñiguez, de penalti..