≪ Actualidad

ZONA MIXTA (MARC MARTÍNEZ)

afoto novedad

Marc Martínez se erigió ayer en uno de los protagonistas del partido ante el CD Eldense. Como siempre demostró ser un seguro de vida bajo palos. Anduvo atento a todas las acciones del rival y evitó que los del Vinalopó materializaran algunas de sus ocasiones. En este sentido, apeló a su obligación de abortar las llegadas de los puntas blaugranas: "He podido realizar el trabajo y paradas para dejar la puerta a cero".

El guardameta fue sincero en sus manifestaciones al asegurar que "por juego no ha sido nuestro mejor partido, aunque otras veces no fue así". Por ello, subrayó que "lo que importa son los puntos". Marc abogó por "seguir sumando y esperar que fallen los de arriba". Es el mensaje de un vestuario con una fe increíble y que cree que es posible alcanzar la cuarta plaza. 

Restan cinco partidos para la conclusión de la liga y hay quien coge la calculadora para hacer cábalas. Las del portero gallego son claras: "Las cuentas son ganar y esperar". Así las cosas, remite al siguiente escenario. "Xàtiva es otra final", dijo.