≪ Actualidad

Normas COVID Acceso Ciutat D'Alcoi

afoto novedad

El Alcoyano extremará las precauciones sanitarias para el partido del sábado ante el Yeclano

 

Los abonados del Deportivo Alcoyano podrán acceder al Campo del Collao para presenciar el partido amistoso en el que se enfrentará al Yeclano tal y como ha confirmado el Ayuntamiento este jueves.

Ahora bien, deberán cumplir un protocolo sanitario estricto, con las medidas de seguridad que corresponden y acceder al estadio con una invitación que deberán recoger previamente en las oficinas del Collao.

  • En primer lugar, es importante saber que ÚNICAMENTE LOS ABONADOS DEL ALCOYANO podrán acceder al Collao el sábado. El CDA ruega a aquellos que no hayan retirado esta temporada el carnet, se abstengan de acudir al club a por invitaciones y, por supuesto, personarse en el estadio el sábado.
     
  • En segundo lugar, los abonados, a partir de este jueves 8 de octubre, en horario especial, y hasta el mismo sábado a las 13 horas, deberán pasar por las oficinas del estadio para obtener la correspondiente invitación y para contrastar sus datos personales, teléfono, etc.
     
  • El día de partido, deberán personarse en las puertas correspondientes con la invitación, el carnet de abonado y el DNI. Los tres documentos son IMPRESCINDIBLES para entrar en El Collao.
     
  • El CDA SAD solicita y recomienda a los aficionados que acudan al campo el sábado con suficiente tiempo de antelación y les informan que, en este partido NO OCUPARÁN LOS ASIENTOS que corresponden a sus abonos. Rogamos su comprensión. Todas las medidas adoptadas forman parte de protocolos sanitarios y de seguridad relacionados con la Pandemia COVID19.
     
  • El Alcoyano también confía en que sus aficionados cumplan con todas las medidas sanitarias vigentes, tanto en el acceso a las oficinas para obtener las invitaciones, posteriormente en la entrada el día del partido y también dentro del estadio: Distancia social y mascarilla, principalmente.

Horario de oficina para que los ABONADOS obtengan su invitación:

Jueves: Mañana y tarde

Viernes (festivo): De 9:30 a 14:00

Sábado: De 9:30 a 13 horas

  • El CD Alcoyano SAD agradece la colaboración de sus aficionados ante una situación sanitaria tan compleja y les anima a acompañar a su equipo en el partido del sábado.