≪ Actualidad

Comunicado Institucional

afoto novedad

El CD Alcoyano SAD inicia el proceso de renovación de su Consejo de Administración

El CD Alcoyano SAD ha convocado a su Consejo de Administración para proceder al cambio de su presidente, Juan Serrano, y también de su secretario, José Jorge Aura cesando ambos de sus cargos.

De otro lado, y cuanto antes sea posible y cumpliendo con los plazos de convocatoria propios de la SAD, convocará Junta de accionistas extraordinaria en la que se propondrá el nombramiento de al menos dos nuevos consejeros que sustituirán a los salientes, y también de una nueva presidencia.

El Alcoyano, asimismo, encargará una auditoria externa con la que pretende resolver todos los comentarios que sobre la gestión de la SAD se han vertido en diferentes medios de comunicación locales en las últimas semanas.

La SAD del Deportivo desea tranquilizar a su masa social y a sus simpatizantes afrontando esta nueva etapa con máxima transparencia, con responsabilidad y conscientes de la importancia que para Alcoy y sus ciudadanos tiene la entidad.

Los distintos canales de comunicación del CD Alcoyano SAD ofrecerán cumplida información de los futuros trámites, nombramientos y proyectos de gestión que se materializarán en las próximas semanas.