≪ Actualidad

PALOP: "LA MENTE DEBE ESTAR METIDA EN EL JUEGO"

Andrés Palop repasó en sala de prensa la previa del encuentro ante el Hospitalet de mañana a las 17 horas en El Collao. El técnico es consciente de que es necesario mejorar ciertos detalles y durante los días previos ha puesto especial énfasis en todo ello durante las sesiones de entrenamiento. “Debemos mejorar mucho en cuanto a puntuación, marcar goles, estrategia… Todos los puntos que hemos recordado es una asignatura pendiente que tenemos que mejorar. Lo más inmediato es ganar el domingo para empezar bien el año y coger confianza y moral”, aseveró. En cuanto a la forma de afrontar el duelo ante el Hospi, recordó que el CD Alcoyano tiene que ser “un equipo equilibrado”. “Enfrente hay un rival con bandas muy veloces e  intentaremos que nuestro equipo salga fuerte y mantenga ese tono durante el partido”. Así las cosas, Palop subrayó estar convencido de que si mantienen ese tono, “nuestra gente nos empujará y nos llevará en volandas hasta la victoria”.

Respecto al ambiente generado en la grada en los partidos precedentes, el entrenador de L’Alcúdia fue sincero: “Entendemos las críticas de la afición y las respetamos. Es soberana y puede opinar lo que crea oportuno. Si nosotros ofrecemos y metemos los que hay que meter en el partido, estoy convencido de que nos apoyará y animará. Si somos capaces, nos empujará”. Además, Palop indicó que “si el equipo gana, todo lo malo se va olvidando y vamos sumando. Al final cogemos confianza. La mente debe estar metida en el juego y estoy convencido de que haremos un buen partido”, apostilló. 

Desde ayer el mercado de invierno está abierto para salidas y entradas. El Deportivo no ha movido ficha por ahora. Cuestionado por este aspecto, Palop explicó que el club está “pendiente de todo”. “Me centro en entrenar al equipo y a día de hoy no hay nada cerrado ni fijo. Mis jugadores y mi gente son los que hay en la plantilla”, señaló.