≪ Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

afoto novedad

Siguiendo las recomendaciones sanitarias ante el virus COVID-19, la RFEF y la FFCV han suspendido las competiciones tanto de fútbol profesional como de fútbol base durante las dos próximas semanas.

Desde el día de hoy el C.D. Alcoyano va a tomar las siguientes medidas, como responsabilidad como entidad ante los sucesos que nos ocupan, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes:

La plantilla del C.D. Alcoyano se entrenará a puerta cerrada desde hoy, hasta que la situación vuelva a la normalidad. Los entrenamientos serán sin aficionados ni medios de comunicación. El departamento de comunicación del club, informará de la actualidad del equipo y de la entidad, a través de sus canales habituales de comunicación.
Quedan suspendidos todos los entrenamientos del fútbol base de la Fundación y del Femenino. El acceso al campo de El Collao, quedará restringido a jugadores, cuerpo técnico y personal autorizado por la entidad.
 
El C.D. Alcoyano agradece la colaboración de todos los aficionados y simpatizantes ante esta situación excepcional, esperando volver a la normalidad lo antes posible. Se informará de los cambios a la mayor brevedad cuando las instituciones sanitarias nos confirmen por medio de la RFEF, que la gravedad del problema ha disminuido.