≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CD ALCOYANO-CD ELDENSE)

afoto novedad

"Lo más importante para nosotros era conseguir los tres puntos y volvemos a tener fe en ello hasta el final". Así de claro fue Andrés Palop en sala de prensa. No se anduvo por las ramas. Ahora lo relevante es ganar y ganar. Sí o sí. No existe otro pensamiento. La fórmula y el cómo quedan aparcados. Eso sí, el grupo se ha abonado a hacer sufrir a los suyos hasta el final. Bendito sufrimiento el de ayer. Por ello, Palop admitió que "siempre les digo a ellos que los partidos durante noventa y tantos minutos. Hasta el rabo todo es toro y es un equipo que tiene mucha fe". 

Respecto a la lectura del partido, el de L'Alcúda explicó que el dibujo del rival complicó el juego del Deportivo. "No es fácil porque nosotros teníamos que asumir más riesgos y ellos han tenido las ocasiones de los postes". Con todo, Palop insistió en que lo verdaderamente trascendente es que el Alcoyano continúa "sumando en casa, siendo fuerte". "Hemos recortado unos puntitos", apostilló. 

El Eldense se atrincheró atrás y bloqueó la canalización del juego del Deportivo en algunas fases e incluso estrelló dos balones en la madera. Aun así, el oficio y la fe blanquiazul inclinaron la balanza hacia su costado. Según Palop, el cuadro blaugrana sorprendió por su concepto. De este modo, aseveró que  "el Eldense ha venido a sacar algún punto más que a por el partido". 

El juego del Alcoyano no fue el mejor ni el más brillante de la temporada. Ese aspecto ahora mismo pasa a un segundo plano. "Me gustaría jugar mejor, pero hemos hablado durante la semana que lo que cuenta son los tres puntos", subrayó Andrés Palop.