≪ Actualidad

Previa de la Jornada 21. Recambios Colón

afoto novedad

Fundado en 2003 de la mano de una empresa dedicada a material del automóvil con sede inicia en la calle Colón de Catarroja, de ahí su nombre. Es un recién ascendido en los despachos para ocupar la vacante dejada por el ascenso del CF La Nucía, tras ser el mejor equipo de Preferente en la liga regular pasada. Su historial es de 4 temporadas en 3ª División, 7 en Preferente (1 campeonato y 1 subcampeonato) y el resto en otras categorías regionales.

Su uniforme titular es de camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón y medias azules. 

Disputa sus encuentros como local en Municipal El Perdiguer del Barrio del Cristo, donde también disputa sus encuentros la UD Juventud Barrio del Cristo. Está ubicado en Aldaia. Es de superficie artificial. Aforo 2000 espectadores.

Nunca nos hemos enfrentado a este Club como visitantes en campeonato oficial.

Anda bien clasificado el cuadro catarrojense, ostenta la 7º posición con 30 puntos, a 3 de la promoción de ascenso, con 27 goles a favor y 25 en contra. Nosotros seguimos en la cima con 50 puntos (41 goles a favor y 10 en contra). El cuadro valenciano, como local, lleva firmados: 7 triunfos (3-1 Olimpic, 1-0 Jove Español, 1-0 Eldense, 7-2 Silla, 1-0 Alzira, 2-1 Elche Ilicitano, 1-0 Hércules B) y 3 derrotas (0-3 Villarreal C, 1-2 Crevillente, 0-1 Intercity). En sus filas, el pichichi de la categoría con 12 goles, “Litri”.

Su entrenador es Alfonso López Langa. Ha dirigido al CF Burjassot B, UD Alboraya, CD Utiel, SC Requena, CF Recambios Colón, UD Benigánim y UD Juventud Barrio del Cristo. Desde Junio 18 vuelve a encargarse del cuadro de Catarroja.

El Sr. Salvador Carrillo García, será el colegiado del encuentro. Ilicitano de nacimiento, lleva dirigidos esta temporada 4 encuentros con 3 victorias locales y 1 visitante. Jóven y experto árbitro ya que es su 5ª temporada en la categoría. Nunca nos a arbitrado este colegiado. Nuestra cordial bienvenida a El Collao y que arbitre con justicia deportiva.

Firma: Gabriel Vázquez (Cronista moralblanquiazul.com)